miércoles, 5 de octubre de 2011

La carrera de la Mujer llega a 5000 participantes


La sexta edición de la Carrera de la Mujer ha llegado por primera vez a la cifra de 5.000 participantes. Un carrera que es posible gracias a la revista Sport Life y la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla y que se pudo como meta el llegar a esa cifra, alcanzada apenas diez días antes de la celebración de la misma el próximo domingo 9 de octubre.
La organización espera que se recauden unos 380.000 euros destinados a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y que se recogerán de las inscripciones, que tienen un costo de 3 euros y los patrocinadores del evento.
La carrera, que llega a Sevilla este domingo tras el triunfo del evento en Madrid, Málaga, Valencia, Vitoria y Gijón, con cerca de 65.000 participantes en total, empezará y culminará sus 5 kilómetros en la Plaza de España, donde las participantes podrán disfrutar de un festival de aeróbic por parte de FEDA y una fiesta musical y feria de la corredora. Tras Sevilla, el circuito continuará en Barcelona y Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario